Estos favoritos llegan un poco tarde, pero llegan. 13 meses ya. 13 meses. No me entra en la cabeza. A veces me da vértigo pensar lo rápido que pasa el tiempo a su lado, pero supongo que es ley de vida y también buena señal. Bueno, voy a dejar las reflexiones a un lado e ir al grano: ¡allá vamos!
FAVORITOS DEL BEBÉ
Elefante de Fisher Price. Favorito, favoritísimo. En cuanto llega a casa no lo suelta y disfruta visiblemente con él. Además tiene música y múltiples opciones a la hora de usarlo. En torno a los nueve meses le ayudó a reforzar el equilibrio y ahora que ya camina lo usa también sentándose encima y hasta saltando.
Casita de Ikea. Ideal para perfeccionar la destreza con las manos. Le entretiene muchísimo y aprende rápidamente cómo usarla.
Libros 3D. Cada página una nueva sorpresa. Tienen un encanto especial y son verdaderamente bonitos. Los que yo tengo son de una editorial polaca que se llama Wilga, pero he visto muchos similares aquí en España. Me parecen pequeñas obras de ingeniería y a él le vuelven loco.
FAVORITOS DE MAMÁ
Bugaboo Cameleon 3. Más de un año usándolo cada día y no me puedo creer que no lo haya mencionado en mis favoritos. Recuerdo que cuando estábamos en busca del carrito perfecto casi nos da un ataque al corazón. Primero por los precios y segundo por la cantidad tan abrumadora de opciones que hay en el mercado. A ver, el Bugaboo Cameleon 3 es saladito, seamos francos, pero creo que, al menos en mi caso particular, ha merecido la pena. Es práctico, ligero, cómodo, compacto y además bonito. Combinado con el boba wrap (del que ya hablé aquí) ha sido todo un acierto.
Velas. Me requetencanta encender velas en casa, no solo porque huele rico, sino porque dan ese ambiente de calma y tranquilidad que me relaja mucho. Es difícil conseguir velas que cumplan todas las funciones, que sean bonitas y de verdad huelan bien sin que te cuesten medio riñón, pero he dado con tres, que lo cumplen todo. Vela Opia y Appletini de Primark (creo recordar que me costaron 3 euros) y vela de vainilla de Ikea (que no llega ni a 1 euro). Todas recomendadísimas.
Gelatina de vainilla de The Body Shop. Huele a paraíso y te deja la bañera llena de una espuma suave y agradable que te atrapará y de la que te será difícil escapar. Intento prepararme uno de estos baños relajantes a la semana, porque entre el trabajo, la casa y el bebé uno se olvida de si misma y eso no puede ser. No es muy cara y los beneficios los notarás desde la primera vez.
Météorites de Guerlain. Es, en mi opinión, el maquillaje ideal para esta primavera/verano. Super fluído y facilísimo de aplicar perfecto para las mañanas con prisas. Es muy hidratante y da ese toque de jugosidad y naturalidad a la piel que te hace parecer más fresca y descansada. Además tiene SPF 25, lo cual está muy bien porque hay que cuidarse del sol. Tiene un olor a violetas totalmente adictivo.
Deja un comentario