IDEAS MUY ESPECIALES PARA REGALOS PERSONALIZADOS

Siempre he pensado que regalar bonito es toda una virtud y lo es porque a pesar de que las opciones hoy en día son infinitas, la realidad es que muy pocas tienen la habilidad de llegar al corazón. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, se me ha ocurrido que puede ser una buena idea hacer una selección de regalos personalizados. ¿Y por qué personalizados? Porque hay algo tremendamente hermoso en el hecho de escoger un regalo que no solo hable de la persona a la que va destinado, sino que muestre que te ha tomado tiempo y dedicación para pensar cómo hacerlo verdaderamente especial.

¿Te apetece descubrir estas opciones? Pues sigue leyendo…

Agendas personalizadas Antara & Co.

Una auténtica joya. Personalmente la tengo en mi lista de deseos desde hace un tiempo porque me tiene absolutamente enamorada. En la web tienes varios modelos entre los que escoger, el interior también es personalizable y se adapta completamente a tus necesidades y además es intercambiable, lo que significa que cuando el año acabe, solo tienes que cambiar los cuadernillos de dentro y listo, tienes agenda para toda la vida. El exterior puede incluir tu nombre o logo, los materiales son de la más alta calidad y además puedes añadir accesorios como sets de escritura. Una agenda para sibaritas hecha completamente a mano con infinito mimo que será uno de los regalos más bonitos que podrás hacer.

Descúbrelas aquí.

Lockets personalizados The Dreaming Bee.

No podía dejar escapar esta oportunidad y no incluír a mis abejitas. Sé que no siempre los regalos que hacemos llegan al corazón pero con TDB no existe esa posibilidad. Lo cierto es que collares personalizados hay muchos, la oferta es enorme, pero muy pocos son capaces de contar tu historia en tan solo 20 mm.

Puedes escoger el acabado (plateado o dorado), puedes escoger el tamaño del locket (20 ó 25 mm), la longitud de la cadena (50 ó 60 cm) y los charms, inciales y/o piedras semipreciosas que definen a esa persona especial.

Las posibilidades son infinitas y el resultado es siempre una pieza delicada, hermosa y única, montada a mano por una servidora con infinito mimo, creada con el corazón y envuelta en un packaging 100% sostenible que resume la esencia y la filosofía de The Dreaming Bee a la perfección.

No regalas un collar, regalas un lugar mágico en el que atesorar lo que más quieres.

Comienza a crearlo aquí.

Bolso personalizado Factorychic.

Es difícil decidirse por uno de los diferentes modelos que encontrarás en la web porque son todos igual de bonitos pero una vez lo hayas conseguido podrás escribir el mensaje que quieras para hacerlo todavía más especial si cabe.

Me parece que tienen una selección y unos diseños geniales que distan mucho de los que he visto en otros lugares. Un opción perfecta porque además se trata de un regalo tremendamente práctico al que se le puede sacar muchísimo partido dada la versatilidad de cada bolso.

Empieza a diseñar el tuyo aquí.

Vaso termo personalizado Wanapix.

Muchos pecamos de lo mismo y estoy segura de que no me equivoco. La importancia de mantenernos hidratados es esencial pero seguimos olvidándonos de beber la candidad de agua recomendada. Si esa persona especial es un poco desastre con este tema, igual este regalo te interesa. Los vasos termos de Wanapix seguro que le ayudan a recordarlo. Además de prácticos son bonitos y personalizables, ¿se puede pedir más?.

Mira cómo son aquí.

Libreta de viajes personalizada de Regalador.

Desde luego 2020 no va a ser el año de los grandes viajes para nadie, pero sí que será el año en el que más hemos soñado con hacerlo y estoy convencida de que nuestra lista de destinos deseados ha crecido exponencialmente. En Regalador encontrarás esta libreta personalizada de viajes. Una preciosa forma de comenzar a soñar de nuevo con todos los lugares que aún nos quedan por descubrir. Con marcapágina de tela, cierre de goma elástica y bolsillo trasero cosido tipo Moleskine, es la libreta perfecta para dedicar a esa personsa con la que irías al fin del mundo.

Échale un vistazo aquí.

Crema personalizada Cocoloon.

Otra de las grandes lecciones que nos ha regalado el 2020 es la importancia del autocuidado. Regalar cosmética siempre me ha parecido muy buena idea. Es una forma bonita de decirle a alguien que lo quieres bien y a tu lado por mucho tiempo. Pero ¿y si además de regalarle una crema, se la diseñas? Como lo oyes. Ahora es posible. En Cocoloon puedes componer la crema con los ingredientes que mejor se adaptan a esa persona especial. Es muy sencillo, su web tiene un creador que te va guiando paso a paso para que consigas hacer la crema perfecta, que cumple con todos los requisitos de su piel y de sus gustos. Me parece todo un regalazo.

Conoce su proyecto aquí.

Mapa estelar personalizado Miarte.

Uno de los regalos más entrañables: el mapa estelar del cielo en el día y el lugar exactos que escojas. El nacimiento de tu bebé, la noche que conociste a tu media naranja, el día que todo cambió…tu escoges el momento y Miarte lo imprime en el color que más te guste y con la dedicatoria que te apetezca.

Puedes crearlo aquí.

← Previous post

2 comentarios

  1. La entrada me ha venido genial. Este año más que nunca quiero regalar más desde el corazón y menos desde la obligación. Estoy un poco cansada de los regalos impersonales y vacíos.

    • Inspiración Alrededor

      Me alegra mucho oír eso. Yo creo que cualquiera de las opciones que escojas de esta selección será un éxito seguro

Deja un comentario

No se permiten links

*