Recuerdo perfectamente la mañana en la que Beatriz Millán me llamó para proponerme participar en este precioso proyecto. La verdad es que no dudé ni un solo instante en aceptarlo. Hacer esta guía ha sido una experiencia maravillosa. Primero por la oportunidad de recorrer la ciudad con mis chicos descubriendo esos lugares “family welcome” y a las personas que están detrás de ellos cuidando de cada detalle para hacerlos tan especiales, sino por la posibilidad de trabajar con un grupo de mujeres increíblemente inspiradoras a las que admiro y con las que ha sido un verdadero placer crear este bebé.

La guía, compuesta por una selección de cincuenta lugares que cumplen con los criterios de mammaproof: amabilidad con las familias, accesibilidad y atención personal, está ya a la venta, de modo que ya no hay excusas para que no puedas descubrir y disfrutar de la #rutammmp en familia. Para acceder a  la información sobre todos los puntos de venta en Madrid, puedes pinchar aquí o si lo prefieres puedes comprarla online aquí:

banner_guia_MAD_728x90_xxss

Que las familias sean tratadas como se merecen y, especialmente, los niños, me parece enormemente necesario en estos tiempos que corren tan rápidos y locos. Creo que proyectos como este  nos vienen a recordar que cuidar de los niños, valorarlos, tenerlos en cuenta, no es solo un trabajo de las familias, sino de la sociedad entera. A fin de cuentas son ellos nuestro futuro. El de todos.

DSC_0004

DSC_0021

Gracias Beatriz (Beatriz Millán Blog), Belén (Oh my mum), Almu (Across my Universe) y Julia (Raíces y alas) por haber convertido este proyecto en mucho más que una guía.

autoras