#mimadresunartistaza

Ahora que ya ha pasado toda la locura de las fiestas navideñas y que ha comenzado el 2016, he decidido como uno de mis propósitos para año nuevo retomar las entradas en el blog de manera recurrente. Y no hay mejor forma de empezar que con esta entrada dedicada a la tiendita online a la que por fin pueden acceder desde el blog – Piacheli Shop.

Llevábamos algún tiempo dándole vueltas a la idea, pero siempre andábamos liadas y casi nunca encontrábamos el momento de ponernos a ello. Hoy, que ya es una realidad, me gustaría presentarles la marca estrella de la tienda y contarles un poquito de qué va esto.

Cuando mi pequeño Piacheli crecía dentro de mí y se preparaba para conocer el mundo, su abuela quiso empezar a mimarlo. Cada tarde se sentaba en casa a tejer, bordar o coser pequeños regalos. A veces mantas, a veces guirnaldas, a veces muñecos de trapo, a veces cojines. Cuando llegaban a mí aquellas pequeñas creaciones no podía dejar de admirar la belleza de cada puntada, el cariño de cada detalle. Compartía los regalos que nos hacía en Instagram con un hashtag que se ha convertido en el nombre de la marca: #mimadresunartistaza.

Hoy ese hashtag es una realidad. Una realidad pequeñita, sin grandes aspiraciones, pero llena de mucho cariño, llena de la magia de lo hecho a mano. En Piacheli Shop podrás encontrar una pequeña selección de fundas, cojines y guirnaldas, que irá creciendo poco a poco, como en su momento lo hizo mi pequeño Piacheli dentro de mí. Ángeles Mesa Évora (mi madre) es la creadora de este pequeño mundo que llega cargado de ternura y mimo. Esperamos que les guste…

fghjtyjt ghgjy jhgkuygkuyg ljhñkh lkhluh sdfsrfghjyukyrusdfwefw

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*