WISH LIST II

Nada mejor que retomar el blog con la segunda Wish list de MAMI. Disfruté mucho haciendo la primera y viendo lo que les ha gustado, pienso publicar más periódicamente.

Pues nada, ¡allá vamos!

Petos de La Señorita Babies & Moms. Difícil, muy difícil escoger solo uno. Rematadamente bonitos, adorables y sobre todo originales. Hechos con un mimo que salta a la vista y rebosantes de buen gusto. Yo me voy a tener que hacer con uno pronto para Daniel porque no me resisto.

Puedes comprarlos aquí.

PETOMAP1mapa3

Amigurumis de Maritrini y sus pinturicas. La conocí en Instagram y empecé a descubrir allí la magia de sus manos. Siempre me han gustado los amigurumis, pero lo que hace maritrini los eleva a otro nivel. Son tan bonitos, tan bonitos, que uno de repente siente la necesidad de quererlos, como a una mascota.

Si quieres, puedes hacerle un encargo aquí.

11160002_773793219394667_3115006100849234874_n

Mini Stikers de Decoseekers. La manera perfecta de alegrar y decorar las paredes de la habitación de los niños. Diferente, fresca y divertida, ¿verdad? Sigo decoseeker en IG desde hace un tiempo y soy fan número uno de esta tienda de decoración. Les recomiendo que echen un vistazo a su web que está llena de joyitas.

Si te gustan los stikers nube, puedes comprarlos aquí.

mini-stickers-ferm-living-nube

Kinetic sand de Tu luna de papel. Para aquellos que no lo sepan, la arena cinética es una imitación a la arena de playa mojada pero con muchas más ventajas: tiene movimiento, no se seca, es muy fácil de limpiar, no es tóxica, es muy relajante (tanto para niños como adultos) y es antibacteriana. Su consistencia es realmente espectacular y hace que su manipulación sea un auténtico placer (no se pega a nada salvo a ella misma). Lo recomendable es usarla con los moldes, hay muchos kits con lo que es posible hacer cosas realmente chulas y en Tu luna de papel lo tienen todo.

Puedes hacerte con la tuya aquí.

kinetic-sand

Puerta de Ratoncito Pérez de Oui Oui. No sé qué es lo que más me gusta de ellas, si los diseños, si los colores, si el tamaño o la posibilidad de personalizarlas (nombre o número, buzón o aldaba), pero lo cierto es que me parecen la cosa más entrañable que he visto en mucho tiempo. De hecho, debo admitir que ya he sucumbido y he hecho mi pedido. Échenle un vistazo a la infinidad de detalles en miniatura que se le pueden añadir y morirán de amor.

Puedes conseguirlas aquí.

CapturasdfgdrfCaptura

 

Pues esto es todo (por ahora). ¡Nos vemos en la siguiente Wish List!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*