IA RUNS…O CASI.

Oye, que yo no es que haya dejado de correr…bueno, un poquito sí. Pero a ver, la situación es la siguiente: han abierto un gimnasio 24 horas a dos tramos de escaleras de mi casa. A ver, lo voy a repetir, un gimnasio 24 horas abierto, a mi completa disposición, prácticamente dentro de casa. La cosa es que del subidón que me ha dado casi lloro y además he pagado un año por adelantado (también porque había oferta, las cosas como son) y claro esto del running de pronto se ha hecho un pelín menos atractivo.

La cosa es que durante un tiempo se me acumuló todo un poquito… vamos que casi me da un yuyu de todo lo que se me vino encima: trabajo, casa, hijo, marido, blog… yo. Que me expliquen cómo diablos se hace para lidiar con todo eso a la vez y además encontrar enegía para salir a correr a las siete de la mañana mientras tu cuerpo lucha contra los viruses guarderiles que tu hijo ha decidido traer a casa. Yo me repuse, pero al mr. Gustillo del running lo dejaron anémico perdido, pero chica, qué quieres que te diga, tampoco me dio pena, nunca confié mucho en él.

IMG_5020

Bueno, el caso es que estamos en junio, y yo no soy muy fan de la operación bikini ni nada de eso, pero venga, todos queremos vernos bien en la playa, así que ya he comenzado con una rutina y he empezado a correr. Lo sé, lo sé, la cinta no es ni remotamente igual que la calle, pero oye, tampoco vamos a pedirle peras al olmo con estos calores (venga, un poco de compasión). ¿Alguien tiene experiencia en esto del running indoors? Porque por lo pronto, me parece la cosa más aburrida del mundo mundial, y tras unos minutitos… (que no especifico para no dar envidia) yo le soy infiel y me voy a la elíptica que tiene algo más de gracia…y bueno, voy a tener que confesarlo: el otro día se pasó mr. Gustillo a saludar.

Acepto consejos, recomendaciones y hasta alguna que otra regañina, y si hay alguien que ande como yo, que no se olvide de los hashtags #elinfiernosellamacorrer o #iaruns para compartir sus aventuras conmigo, aunque sean en la elíptica.

← Previous post

Next post →

1 Comment

  1. Miriam Castro

    Lo mejor hacer series para no aburrirte… Si planteas 20 minutos corriendo en la cinta, pues 10 min a velocidad suave, y luego incrementa dos minutos a velocidad rápido, vuelves con un minuto a la suave, y así continuas hasta el final. Y vas aumentando las series que te quedes en velocidad rápido, añadiéndole medio minuto más, o le pones inclinación… ‘Jugar’ con las series no sólo te ayuda a distraerte, sino que además cojes mucha resistencia. Ánimo!! Yo estoy deseando poderme poner las zapatillas, tengo mono, desde los 5 meses de embarazo … Ah y se me olvidaba, una buena lista de canciones seleccionadas previamente, es lo que más hace

Leave a Reply

*