FLAMENCOS AL SOL

Ahora que estamos en plena temporada de bodas, esta entrada les va a servir de inspiración.

Flamencos al sol es el nombre de esta ingeniosa y adorable empresa que tiene como objetivo hacer que tus fiestas, bodas, cumpleaños o cualquier otro evento,  se convierta en algo verdaderamente personal, original y único.

Su misión es crear el photocall perfecto para la ocasión y conseguir que tus fotos reflejen todo el caracter de ese día, haciendo que tus recuerdos sean realmente memorables.

La pareja detrás de Flamencos al Sol es Cristina y Alejandro, y su idea nació a raíz de su propia boda, y de la búsqueda exhaustiva de detalles bonitos, atípicos y muy personales. Cuando comenzaron a organizar su gran día se dieron cuenta de que quizás oferta había mucha, pero ninguna satisfacía al cien por cien sus gustos, así que decidieron hacer todos los detalles ellos mismos. El resultado fue tan aplaudido que se atrevieron a embarcarse en esta aventura juntos.

Ellos tienen un pequeño catálogo de ideas, pero también están dispuestos a crear el photocall de tus sueños adaptándose a tu imaginación.

Como en muchos otros aspectos en esta vida, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y en este sentido Flamencos al Sol se convierte en tu mejor aliado. Te invito a que los conozcas y no les pierdas la pista tanto  en Facebook, IG, o su página web. Descubrirás un mundo cargado de buena energía y mimo, pero sobre todo, descubrirás la manera perfecta de hacer que ese día sea especial. ¡Buena suerte!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

IMG_1769 IMG_1777 IMG_1782

flamencos_al_sol_logo

3 comentarios:

  1. Elena

    Me encantan tus posts y me requeté encanta Flamencos al Sol! Súper idea para una boda o un cumpleaños!!! Un besado Pau!

    Reply
  2. Minombrenotegusta#comimosPasteisdeBelem#mihermanaesuncentriolo :D

    ¡¡¡Pero qué bonitoooooo toooooooooodo!!!! ¡Es ideal!!! ¡Gracias por descubrirnos a los flamenquitos! 😉

    Reply
  3. Minombrenotegusta#comimosPasteisdeBelem#mihermanaesuncentriolo :D

    ¡¡Pero qué bonitoooooooooo toooooooooooodo!!! ¡¡Es ideal!! Gracias por descubrirnos a los flamenquitos 😉

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*