Esta va a ser la primera de una serie de wish lists que voy a empezar a publicar en el blog periódicamente. Me parece la manera perfecta de compartir las cosas bonitas que voy descubriendo por la web y que quizás les sirvan de inspiración…

IMG_5408

Mesa Circle de Small Design.  Se trata de una marca danesa. Sus diseños simples, prácticos y originales son bonitos y funcionales y tienen un toque especial muy difícil de encontrar por ahí. Esta mesa es solo un buen ejemplo de ello. La hay en varios colores pero mi favorita es la blanca. Puedes comprarla aquí.

978aa7ffc1763ebb3397ae9574ff24c0

Banderín Stay Wild de Betrendymykid. Confeccionados y estampados a mano con vinilo textil flocado. Sus mensajes frescos y divertidos los convierten en el accesorio ideal para decorar la habitación de los más pequeños… ¡y no solo! Puedes comprarlo aquí.

rgege

Conjunto Mallorca de Cosicas de nuestra vida. Ropa hecha a mano con mucho mimo. Un conjunto único, diferente y tierno perfecto para esta temporada. Puedes comprarlo aquí.

egrergerg

Camiseta Yo no he sido de Contenta me tienes tú. Fue verla y al instante pensar que necesito hacerme con una de éstas urgentemente. Pintada a mano con cariño y cargada de picardía. Puedes comprarla aquí.

sdfsdgr

Weekend bag Mapamundi de Mamabirdshop. Venga, seamos francas, necesitamos un bolso de estas dimensiones a diario para llevar todos los trastos que, como mamás novatas, consideramos imprescindibles. Si encima es precioso y hecho a mano, no es posible resistirse. Puedes comprarlo aquí.

kjbflkjrfhl