FAVORITOS – 15 MESES

Con 15 meses uno no tiene un bebé, sino un pequeño terremoto lleno de energía interminable. Supongo que digo esto todo el tiempo, pero creo que esta es una de las etapas más bonitas, con sus mama, tata, papa, ala (hola, en su lengua) y su curiosidad infinita.

sefwetw

FAVORITOS DEL BEBÉ

Tipi DIY. Son realmente adorables, pero conseguir comprar uno por menos de 150 euros es casi misión imposible, así que decidí preguntar a Noelia de Cuentos bajo un paraguas que me animó a intentar una versión DIY que ella misma había probado, así que valiéndome de las maravillosas manos de #mimadresunartistaza nos propusimos intentarlo. El resultado no pudo haberme gustado más. Estamos totalmente encantadas, pero lo mejor es que a Daniel le vuelve loco y disfruta con su nueva guarida. Un exitazo y un proyecto precioso que merece la pena hacer. Si tú también quieres uno, te recomiendo La chica de la casa de caramelo. Puedes ver su entrada aquí.

sefwerwe - copia

Cojines DIY. Vale, lo admito, esto casi me gusta más a mí que a Daniel…¿pero quién puede culparme? Por supuesto son todo producto del talento de #mimadresunartistaza, que se deja embarcar en mis locuras y siempre me sorprende con los resultados. Estoy segura de que hay muchos cojines a la venta en grandes almacenes, pero no me negarán que no hay nada que supere la magia de lo hecho a mano.

fgdhdthe - copia ghfthr - copia

Bolsa de papel de Coccoli home. No pueden estar más de moda y no les voy a descubrir nada nuevo, pero simplemente quiero recalcar lo cómodas, versátiles y bonitas que son, por no mencionar lo genial que es eso de poder comprarlas sin dibujo y personalizarlas tú misma en casa. Un must que puedes comprar aquí.

hukyukyu - copia

FAVORITOS DE MAMÁ

Mamma Mia de Agustina Guerrero. Absolutamente genial. Tierno, divertido, atrevido… Se lee muy rápidamente, pero con él tienes las risas aseguradas. Me sentí tan identificada con todas las viñetas que a veces creía que retrataba mi embarazo no el de ella. Un regalo o autorregalo fantástico que no te puedes perder.

IMG_3636 - copia

Fluído unificante antimanchas marrones SPF 50 de ROC. A mí me encantan las pecas, pero no las manchas y ahora que el sol empieza a apretar de verdad es muy importante protegerse la piel. Lo que más odio de usar protector solar cada mañana es esa sensación densa y pesada que me deja en la piel, sin embargo, esta opción que nos ofrece el Laboratorio ROC es la mejor que he probado hasta ahora. No es cara, la textura es fluída y no deja la piel grasa en absoluto. La recomiendo.

IMG_3637 - copia

Lápiz de labios de KIKO. Me encanta por varias razones, primero porque es muy versátil: funciona como pintalabios y al mismo tiempo como blush y además viene con el sacapuntas de regalo. ¿Podemos apreciar por un segundo lo genial de esta idea? Creo que todos estos tipos de lápices, ya sean para ojos o labios, deberían incluír su sacapuntas, que uno nunca tiene el del tamaño correcto a mano y la verdad es que se agradece. Mi color es el 05 Unique Camella y queda muy natural y bonito.

IMG_3635 - copia

Mi último favorito es muy random (por cierto, si alguien encuentra el equivalente a random en español que me lo deje en comentarios porque hace ya tiempo que me vengo estrujando los sesos con eso), pero tenía que compartirlo porque siento que es mi gran favorito de esta época: los desayunos de fines de semana. En general, el desayuno es mi comida favorita del día, pero no sé qué pasa los fines de semana que disfruto de verdad preparándolo y por supuesto saboreándolo. Es un pequeño detalle, pero a fin de cuentas, son los pequeños detalles los encargados de hacernos felices, ¿no?

fjtfy - copia gdutduydtu - copia ghrtfhrt - copia hjkyukyu - copia jhgfuytf - copia

 

 

2 comentarios:

  1. Ana

    ¡Pero qué bonitos los desayunos!
    Para lo de random: arbitrario, aleatorio, fortuito, al azar… o un batiburrillo o popurrí de fotos :) ¿Te convence alguna?

    Reply
  2. Paula Díaz

    Jajaja… mil gracias Ana! Me gustan tus opciones, sobre todo lo de batiburrillo 😀

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*