MIS YOUTUBERS FAVORITAS (BEAUTY)

No me gusta ver la tele. Viví ocho años sin ella y ahora que la tengo solo la uso para ver vídeos de Youtube. Y aunque no necesito tele, admito que sin internet no puedo vivir.

Youtube es el lugar perfecto en el que encontrar inspiración, pero sobre todo, es el lugar perfecto en el que aprender a hacer de todo.

Como youtuberadicta que me reconozco he pensado que sería una buena idea compartir una lista con mis youtubers favoritos. Voy a dividirlo en secciones: cocina, belleza, DIY y espero que les sirva para conocer a las que son, en mi opinión, auténticas joyitas del mundillo.

Empezamos con la primera sección: BEAUTY.

La primera youtuber que añado a mi lista es la maravillosa Essie Button.

Canadiense y residente en Londres. Veintipocos, con carisma a raudales y un canal cargado de vídeos con recomendaciones, consejos, tutoriales sobre maquillaje, cosmética y libros. Muy recomendable su nueva categoría #buttonsbookshelf. Real, cercana y divertida.

Captura

Ingrid Nilsen

Californiana de veintipocos. Su canal está lleno de tutoriales de maquillaje, cabello y estilo. Y sus vídeos de proyectos DIY son muy fáciles y tentadores. Entre sus favoritos de cada mes, encontrarás siempre buenísimas recomendaciones.

dfgd

Jenn Im

Californiana de origen coreano. Su canal clothesencounters, está lleno de vídeos cargados de un estilo muy personal que te enseñarán a sacarle partido a todo tipo de prendas y todo tipo de ropa, desde la que vemos en tienda como incluso la de segunda mano y vintage.

sdfsd

Claire Marshall

Treintañera. De origen coreano y residente en LA. Quizás sea mi gran favorita. Sus vídeos son auténticas joyas de edición. Sobresale del resto por original y diferente. Música, estética, contenido… es capaz de unirlo todo y crear en solo 3 minutos una mini obra de arte que es un placer de ver y disfrutar. Adoro su estilo. Sencillamente fantástica.

srfgdrger

Joanna Ferdynus

El maquillaje hecho perfección. No econtrarás una igual. Esta polaca asombra con la gran calidad de sus creaciones. Habla mucho, sus vídeos son, en mi opinión, demasiado largos, y además lo hace en polaco, pero merece la pena ver sus transformaciones. Es la maquilladora más impresionante que he visto.Todo un talento.

Capturaxfdfg

Nota: puedes acceder a sus canales clicando encima de sus nombre. ¡Buena suerte!

2 comentarios:

  1. Lu Slope

    La verdad es que salvo algunos vídeos de Yuya y porque me hace mucha gracia con su precioso acento mejicano, no soy nada aficionada al Youtube así que voy a probar entonces con tus recomendaciones!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*