Estos favoritos llegan un poco tarde, pero llegan. 13 meses ya. 13 meses. No me entra en la cabeza. A veces me da vértigo pensar lo rápido que pasa el tiempo a su lado, pero supongo que es ley de vida y también buena señal. Bueno, voy a dejar las reflexiones a un lado e ir al grano: ¡allá vamos!

la foto 2

FAVORITOS DEL BEBÉ

Elefante de Fisher Price. Favorito, favoritísimo. En cuanto llega a casa no lo suelta y disfruta visiblemente con él. Además tiene música y múltiples opciones a la hora de usarlo. En torno a los nueve meses le ayudó a reforzar el equilibrio y ahora que ya camina lo usa también sentándose encima y hasta saltando.

la foto 1(1)

Casita de Ikea. Ideal para perfeccionar la destreza con las manos. Le entretiene muchísimo y aprende rápidamente cómo usarla.

la foto 1

Libros 3D. Cada página una nueva sorpresa. Tienen un encanto especial y son verdaderamente bonitos. Los que yo tengo son de una editorial polaca que se llama Wilga, pero he visto muchos similares aquí en España. Me parecen pequeñas obras de ingeniería y a él le vuelven loco.

la foto 3

FAVORITOS DE MAMÁ

Bugaboo Cameleon 3. Más de un año usándolo cada día y no me puedo creer que no lo haya mencionado en mis favoritos. Recuerdo que cuando estábamos en busca del carrito perfecto casi nos da un ataque al corazón. Primero por los precios y segundo por la cantidad tan abrumadora de opciones que hay en el mercado. A ver, el Bugaboo Cameleon 3 es saladito, seamos francos, pero creo que, al menos en mi caso particular, ha merecido la pena. Es práctico, ligero, cómodo, compacto y además bonito. Combinado con el boba wrap (del que ya hablé aquí) ha sido todo un acierto.

la foto 4

Velas. Me requetencanta encender velas en casa, no solo porque huele rico, sino porque dan ese ambiente de calma y tranquilidad que me relaja mucho. Es difícil conseguir velas que cumplan todas las funciones, que sean bonitas y de verdad huelan bien sin que te cuesten medio riñón, pero he dado con tres, que lo cumplen todo. Vela Opia y Appletini de Primark (creo recordar que me costaron 3 euros) y vela de vainilla de Ikea (que no llega ni a 1 euro). Todas recomendadísimas.

la foto 3(1)

Gelatina de vainilla de The Body Shop. Huele a paraíso y te deja la bañera llena de una espuma suave y agradable que te atrapará y de la que te será difícil escapar. Intento prepararme uno de estos baños relajantes a la semana, porque entre el trabajo, la casa y el bebé uno se olvida de si misma y eso no puede ser. No es muy cara y los beneficios los notarás desde la primera vez.

la foto 2(1)

Météorites de Guerlain. Es, en mi opinión, el maquillaje ideal para esta primavera/verano. Super fluído y facilísimo de aplicar perfecto para las mañanas con prisas. Es muy hidratante y da ese toque de jugosidad y naturalidad a la piel que te hace parecer más fresca y descansada. Además tiene SPF 25, lo cual está muy bien porque hay que cuidarse del sol. Tiene un olor a violetas totalmente adictivo.

la foto 5