Y DE REPENTE TODO CAMBIA

Pocos momentos hay más intensos en la vida que aquel en el que ves dos líneas en lugar de una en tu test de embarazo. Cierto que solo es un instante, pero tan intenso que de pronto todo se da la vuelta.

Estoy segura de que todas las mamás o aquellas que están a punto de serlo, y  que me leen, recuerdan perfectamente aquel día.

Yo ya conté mi historia en esta receta que puedes leer aquí, pero la verdad es que me encantaría conocer las de ustedes, así que he pensado que podríamos compartir todas nuestra experiencia. No necesitamos siquiera dar nuestro nombre real si les preocupa la privacidad, pero creo que sería muy bonito crear entre todas una especie de collage del momento en el que nuestras vidas cambiaron para siempre.

Así que mamá o futura mamá que me lees… ¿cómo fue aquel día? ¿nos lo cuentas?.

11002487_10153073744595520_6525533464050355558_nNota: anímate y deja tu comentario contándonos tu experiencia…

← Previous post

Next post →

2 Comments

  1. Estabamos de vacaciones en la playa. Ya tenía un retraso de unos cuantos días asi que decidi hacerme el test. El positivo se vio al instante, no estaba embarazada sino embarazadisima!!!!
    Las mejores vacaciones de nuestras vidas. Mi princesa ya tiene 3 años y ya estoy deseando ver dos lineas otras vez, jijijij.. :-)

  2. Pues me enteré una noche…Después de varias semanas de retraso compré un predictor “Leti test” (vaya nombrecito) y me hice la prueba. Cuando vi que el resultado era positivo me dio tal mareo de la impresión que me tuve que acostar. Al recuperarme dije “debe ser un error” y mandé a mi marido a comprar otra prueba. Con los nervios y el apuro la prueba no salió bien y tuvimos que comprar una tercera ¡vaya torpeza!. Y como dice que a tercera va a la vencida con el clear blue supimos que estábamos embarazos de varias semanas ¡si!… Esa noche fue una de las más felices de mi vida. De ahí nació mi peque que ya tiene 4 añitos. El gran amor de mi vida y quien me empuja a querer ser mejor persona cada día.

Leave a Reply

*