#COSITABONITA PARA ELLA

Ya que SSMM los Reyes Magos están empezando a hacer los paquetes, he pensado que no estaría mal compartir algo de inspiración por si les sirve de ayuda. Voy a hacer dos entradas, ésta primera dedicada a las chicas, y una segunda, para ellos.

Pues allá vamos…

Slipperinas Lipstick&crema de Muitt Madrid. Made in Spain y bonitas a rabiar. Lo difícil es decidirse por el modelo.

muitt-madrid-slipperinas-lipstick-1412006915

El Iconic Journal J. Regalar una agenda de éstas es una opción maravillosa. Hay muchos colores entre los que escoger, son prácticas y tienen esa belleza clásica con un toque vintage la mar de bonito. La verde mint es sencillamente preciosa.

Iconic-Journal-Note-Vintage-Mint-31

Taza de café para dos de Lucía Be. Es adorable a más no poder, viene acompañada de su taza-pareja y seguro que hará las mañanas más llevaderas a más de una.

a2

Carcasa de Iphone de Hello Nutcase. No consigo saber qué es lo que más me gusta, si el diseño sencillo y geométrico, los colores suaves o la imitación a madera, pero me da igual.

il_570xN.521841552_n3rn

Funda para Ipad de The Little Factory. Hecha del mismo material que las etiquetas de los vaqueros. Original, elegante, fresca y diferente. La combinación perfecta.

il_570xN.512915321_oqif

Velas de Mason and Wax. Hechas con mucho amor con cera de soja. Imposible resistirse y escoger solo una.

il_570xN.661634071_lzzq

Cojín de Claire Lou Creations. Diverido, adorable y bonito. ¿Necesitas más?

il_570xN.562195982_4rwm

Collar de Garbanzo Heartmade. Collares para surferos de ciudad. Femenino bonito y desenfadado. La opción ideal.

126308-fa6ff06213c140c9830f2249f3f20a71

Pues esto es todo, espero que les haya podido dar a SSMM los Reyes Magos algunas ideas, y si tú tienes otras, no dudes en enriquecer esta lista con tus propuestas. Comparte en comentarios tus favoritos o en Instagram sube una foto con el hashtag #cositabonita. ¡Me encantará verlo!

Nota: todos estos regalos puedes conseguirlos en Internet.

Nunca está de más decirlo, recuerda que los mejores regalos estas fiestas, no se pueden tocar. ¡Disfrútalos, ésos son los verdaderamente importantes!

Un comentario:

  1. Sofía Pérez

    ¡Me encanta! Muy buenas ideas, ¡¡GRACIAS!! A veces, es complicadísimo saber qué regalar (por no decir la mayoría de las veces), así que estas ideas que has compartido vienen de perlas, jeje.
    ¿Puedo sugerirte algo? Se me ocurre que podrías hacer un artículo con ideas para envoltorios originales, es que me encantó la foto que pusiste en tu IG. Estoy convencida de que, si alguien puede dar inspiración, ¡¡esa eres tú!!
    ¡Besitos!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*