Siempre me han dado grima las cabezas resecas de animales colgadas de las paredes como trofeo. Lo cierto es que no solo me parece una salvajada sino una muestra de mal gusto importante, hasta que descubrí esta nueva versión que me tiene bastante fascinada.
Se trata de animales de cartón que, a modo de puzzle, puedes construir tú mismo y usarlos para decorar tu hogar de manera original y además usando materiales reciclados. Ya la cosa se pone interesante, ¿a que sí?
Me encantan todas y cada una de las variedades y también me gustan sus propuestas de estanterías u objetos decorativos de mesa. Yo no me he podido resistir y ya me he hecho con dos rinocerontes, si a ti también te ha cautivado la idea, te gustará saber que puedes pedirlos online a través de Etsy o Curiosite. Ambas páginas web que deben estar entre tus favoritos ya mismo.
Te dejo con algunos de los diseños que más me han gustado…¡buena suerte!
ramon
Saludos Paula,
Comparto con tigo lo de las cabezas de animales reales colgando en las paredes, y me puse a buscar en Internet pero todos lo venden y no encuentro plantillas para imprimir y fabricarlas. Si tienes alguna pagina o o tienes plantillas que la puedas compartir.
Saludos.
soy.nachin@hotmail.com
Es obvio que nadie posteara los planos de estos animales, dado que es un arduo trabajo y diseño hacerlos, son muchos detalles q le cuestan al que los hace. X eso no los regalara..pero no hace falta buscar los planos, si te las ingenias, podes hacer tus planos mirando videos de esos modelos. Yo por mi parte lo hice. Y tengo casi todos los animales que venden, hechos por mi.
Karina
hola, no encuentro donde vendéis esos animales de cartón. me encantan. quiero comprar.
k.vergara@medilab.sl