FAVORITOS – 8 MESES

Ya en los ocho meses y no puedo creerlo del todo. Cuando la gente me decía que pasaba volando, olvidaron mencionar que vuela, sí, pero a la velocidad de la luz. A veces no acabo de creerlo, especialmente cuando escribo una nueva entrada de favoritos con la sensación de que la última vez que lo hice, fue ayer.

Pero en fin, esto es así…

la foto 1

FAVORITOS DEL BEBÉ

Gofio. Ahora que ya estamos metidos de cabeza con la alimentación complementaria, y que los cereales forman una parte tan importante de ella, me alegra ver lo mucho que el bebé disfruta de sus biberones de leche con gofio. Para aquellos que no lo sepan, el gofio es harina no cernida de cereales tostados, generalmente de trigo o millo, tradicional de las islas Canarias. Son una alternativa mucho más sana y natural que los preparados de paquete que venden en farmacia y por supuesto más barata. Yo crecí con ellos y es todo un placer ver cómo al bebé también le gustan.

aqw

Pelele osito Tex (carrefour). Ahora que ya se siente el otoño, y el bebé está todo el tiempo por el suelo yendo de un lado a otro, lo mejor para mantenerlo bien calentito, son estos peleles. A él le encantan porque son extremadamente cómodos y puede moverse con total libertad y bueno, seamos francos, son rematadamente adorables y todo a un precio bastante razonable.

ergter

Casita de perro de Fisher Price. No puedo no incluir un juguete en sus favoritos de este mes. De entre todos, quizás el que más le llama la atención es esta casa que se ilumina, habla y le canta canciones. El perrito además es como un pequeño sonajero. Ideal para perfeccionar sus habilidades con las manos y empezar a entender simples mecanismos como “si toco aquí, suena esa canción.”

la foto 3

FAVORITOS DE MAMÁ

Kit de ojos: nivea creme, aceite de almendras y el borrador de maybelline. Bueno, el dormir ocho horas seguidas y el tener un bebé no es que vayan precisamente de la mano. Para esas noches un poquito más “delicadas” y para no parecer un zombie por la mañana, he decidido seguir un consejo que la genial Isasaweis compartió en uno de sus vídeos. Los productos son muy asequibles, pero lo más importante es que funciona. El potingue es el siguiente: aplicar en el contorno de ojos y por la noche un poco de la nivea de la lata azul de toda la vida con unas gotitas de aceite de almendras. Por la mañana y si nuestras ojeras se siguen resistiendo, entonces nada como el corrector de maybelline. Ilumina, se aplica de manera agradable, es barato y se puede encontrar en el super.

Un kit de ojos absolutamente esencial y al acance de todas.

la foto 4

Secante de uñas de Kiko. Que a mí me encanta llevar las uñas pintadas y monas pero que no hay manera de que no me las destroce antes incluso de que pueda verlas. Un desastre. Si eres igual de patosa que yo, te encantará este secante de Kiko, que además de rápido y efectivo es muy fácil de aplicar. El precio, bueno, ronda los siete euros, a mí gusto un poquito caro para tratarse de Kiko, pero no se puede tener todo.

la foto 5

Serum effaclar de La Roche-Posay. Con el embarazo me salió un acné que ni a los quince años, afortunadamente ya ha vuelto todo a la normalidad, pero me han quedado algunas marcas. Para intentar recuperar el tono, minimizar los poros y disminuir las cicatrices me he comprado este serum. Lo llevo usando solo dos semanas, pero los resultados han sido tan buenos y evidentes que supe que tenía que incluirlo en favoritos.

El único inconveniente es que, al tener ácido glicólico en la fórmula, hay que tener especial cuidado con el sol, de modo que yo lo aplico solo por las noches y procuro usar protector solar durante el día. Muy recomendable si tienes imperfecciones.

la foto 1.JPGsrgfe

Pues esto es todo. Ya saben que si tienen alguna duda o pregunta pueden contactarme a través de facebook, instagram o inspiracionalrededor@gmail.com. Nos vemos con más favoritos en dos meses.

Un comentario:

  1. Yurena

    La casita del perrito la tiene Lucas y es genial, ahora tiene dos años y medio y aún juega con ella; de hecho, se sabe el abecedario por una de sus canciones 😉

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*