MOVING FOOD

Esta semana está siendo  un poco loca y apenas he tenido tiempo para actualizar el blog, pero de casualidad me he topado con esta maravilla y supe que tenía que dedicarle una entrada, aunque fuese pequeña, fuera como fuera. Se trata de la serie “Moving food” de la directora de arte Nora Luther y del fotógrafo Pavel Becker.

La manera de presentar el plato es tan única y diferente, que capturó mi atención al instante. Cada imagen parece una pequeña oda dedicada al arte de cocinar. Ver los alimentos bailar, nos sugiere, de la manera más original posible, cómo será el plato final y si uno las mira atentamente, casi que puede saborearlo. Maravilloso trabajo. ¡Buen provecho!

Food-photo-series-by-Nora-Luther-and-Pavel-Becker-1-600x849 Food-photo-series-by-Nora-Luther-and-Pavel-Becker-2 Food-photo-series-by-Nora-Luther-and-Pavel-Becker-3-600x849 Food-photo-series-by-Nora-Luther-and-Pavel-Becker-4-600x900 Food-photo-series-by-Nora-Luther-and-Pavel-Becker-5-600x900 Food-photo-series-by-Nora-Luther-and-Pavel-Becker-6-600x900 Food-photo-series-by-Nora-Luther-and-Pavel-Becker-7-600x849

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*