HOLA, OTOÑO.

No es que yo sea una gran fan del otoño, pero teniendo en cuenta que mañana comienza oficialmente, nada mejor que aceptar lo inevitable y aprender a buscarle el lado bueno, que lo tiene. Dado que apenas tengo tiempo para escribir últimamente, he decidido hacer una pequeña recopilación de viejas entradas que podemos considerar como mis imprescindibles otoñales. Quién sabe, quizás te sirvan de inspiración. Allá vamos.

 

– En otoño, llueve, llueve mucho, bueno, afortunadamente en Madrid no es tan dramático, pero un paraguas siempre es necesario. Nada mejor que estos, que además de divertidos, son bonitos, si quieres conocerlos, puedes verlos en Hola, me llamo Ella Ella.

– Empieza a refrescar, así que mejor abrigarnos para no pasarnos todo el invierno resfriados. Si necesitas algo de inspiración puedes encontrarla en De Cabeza.

– Durante el otoño me apetece mucho estar en casa y relajarme, para conseguir un ambiente incluso más acogedor, nada como encender una Yankee Candle.

– Si te gusta leer tanto como a mí, te recomiendo dos cosas, por un lado, crearte Un rincón de lectura, en esa entrada puedes encontrar muchas ideas, y para leer, nada mejor que Isabel Allende y su Trilogía Involuntaria.

– En mi opinión el otoño es sinónimo de comidita rica: bizcochos, chocolate caliente, té… si te apetece probar una receta fácil y deliciosa, puedes ir a Bizcocho de naranja y lluvia.

– Un poquito de música para alegrar el día nunca viene mal, échale un vistazo a mis 7 maravillas.

– Y si tienes un bebé o quieres tenerlo, nada mejor que una entrada con sobrecarga de azúcar, Una entrada no ñoña.

Bueno, creo que con todas estas ideas, seguro que se hará más llevadero. Si lo odias tanto como yo, recuerda que hay algo bonito en todo y que es simplemente cuestión de tener la actitud correcta. ¡Buena suerte!

la foto

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*