PA’ LA PLAYA

Soy de Canarias y adoro la playa. No puedo soportar la idea de un verano sin mar, y tras tener al bebé sabía que tenía que disfrutar de unas vacaciones de playa con él. No hay razones por las que no se pueda hacer, claro que se necesita un pelín más de preparación.

Voy a compartir algunos de mis imprescindibles. A mí me han resultado de gran utilidad y me han permitido disfrutar al cien por cien de la brisa marina y de la sal en la piel, sin preocupaciones ni sustos. Espero que tú que me lees y aún te estás planteando si ir o no con tu bebé, te decidas finalmente y descubras lo divertido que es para todos.

 

– Protector solar eco-bio para bebés y niños de Apivita. Proteger la piel de tu bebé es sin duda lo más importante. Cuando es tan pequeño lo más recomendable es usar un protector físico, ya que el químico puede causar alergias o irritaciones. Reconocerás los que son físicos porque dejan una película blanca sobre la piel. No olvides renovarlo a menudo.

la foto 1

– Iglú de Nabaiji. Lo puedes conseguir en Decathlon y es realmente prático. Protege del sol al bebé, ya que la tela tiene filtro solar y el techo puede regularse de diferentes formas y además está cerrado por los lados de modo que mantienes al bebé lejos de la arena y el viento. Lo mejor de todo es que se plega fácilmente y es muy compacto y fácil de transportar.

fdgsdfgr

– Bandolera portabebé Mis Canguritos. Muchas veces para acceder a una cala necesitamos caminar un poco y el cochecito en estos casos es un engorro. Lo ideal es usar una bandolera y con estos calores, mejor de una tela que no sea calurosa. La mía es de lino y la recomiendo al cien por cien, yo la compré aquí.

la foto 3

– Mis amigos marinos de Tigex. Darle su primer baño en la playa o la piscina es una de las experiencias más divertidas tanto para el bebé como los papás. Una vez dentro del agua, estos pececitos son todo un entretenimiento y una diversión para los más pequeños. A mi bebé le encantan, seguro que al tuyo también. Yo los compré en Bebitus.

la foto 2

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*