Mes: julio
Lugar favorito: por supuesto y como no podía ser de otra manera, toda la costa Smeralda con sus innumerables y preciosas calas de las cuales no puedo escoger solo una. Y aunque quizás resulte un poco extraño, la iglesia de la Santíssima Trinità di Sacarggia, construída en el siglo XII. Me encantó el paisaje que le rodea y toda su estética. Ese día hubo una tormenta y el cielo estaba teñido de gris profundo, de modo que la iglesia resaltaba de una manera espectacular.
Recomendación: perderse por las calles de Alghero, comer helado hasta reventar, dar un paseo por Porto Cervo y alucinar con los yates (a cual más excéntrico) que se alinean en el puerto y disfrutar de un atardecer en la costa del Golfo Aranci con la isla de Figarolo en el horizonte.
¿Volverías?: Espero que sí. Cerdeña es enorme y me quedó mucho por ver.
Sabina
Nooo.. me estas matando con estas fotos! Quiero irme por ahi!
Tan felices!
Y donde esta la piscina?? un direccion? Porfavor:)
un besito
Paula Díaz Mesa
Jejeje… Sabina, la isla es una verdadera maravilla! Y el hotel es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Es un hotel familiar y pequeño que está muy cerca de la costa Smeralda. Se llama Luna Lughente y la piscina y la comida fueron sin duda los puntos fuertes. Sin también super amables, eso sí, el coche es imprescindible.