SHEINSIDE

Siempre me ha gustado comprar por Internet. La comodidad de hacerlo desde el sofá de tu propia casa es inmejorable, pero a menudo me da un no sé qué. Eso de no poder ver la ropa ni poder tocarla me pone un poco de los nervios, pero supongo que es el precio que hay que pagar por tanta comodidad. Hace poco, yo como siempre enterándome la última, he descubierto Sheinside.

Para las que anden como yo y aún no lo sepan, Sheinside es una tienda de ropa online. Lo mejor no es solo la enorme variedad de ropa de la que dispone, que además se suele actualizar diariamente, sino sus precios.

Se trata de una tienda china que hace envios a todo el mundo, sí, a todo el mundo y la relación calidad-precio no está nada mal.

A ver, yo voy a basarme en mi experiencia personal. He hecho un pedido hace muy poco, mi primer pedido y la verdad es que no me puedo quejar. La ropa no me ha defraudado en absoluto, la calidad era la que me esperaba, ni más ni menos, he tardado en recibir el paquete un poco menos de dos semanas y los precios han sido verdaderamente ridículos, porque además compré en rebajas.

Encuentras prendas bastante curiosas, muchos clones y cosas que son difíciles de ver por ahí.

Voy a mostrarte las cuatro piezas que yo escogí con vistas a las vacaciones. Tuve mucha suerte porque además acerté con la talla. Si tú también te animas, ten en cuenta que siguen los standards asiáticos, de manera que una S es verdaderamente pequeña. Si sueles tallar S, lo mejor es que compres una M.

Te dejo con las imágenes, por si te sirven de inspiración… ¡Buena suerte!

fggwrtg Camisa de encaje con hombros al descubierto

sdrtgwert

Vestido con print azteca

sfgh

Camisa de punto

la foto 1

Kimono estampado con flecos

Perdón por el posado cutrillo, tengo que practicar.

 

Nota: si quieres irte de compras por Sheinside, pincha aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*