IA_RunsODIO correr. Lo ODIO. Y sin embargo pocas cosas me han emocionado más que estar en la meta de una carrera y ver a los corredores llegar.
Señores mayores, mujeres de todas las edades, personas de cualquier condición y forma física. Todos distintos, sí, pero todos iguales en satisfacción y orgullo, todos impulsados por la misma fuerza animal y el mismo empeño.
Una experiencia maravillosa que siempre, SIEMPRE he envidiado.
No puedo correr más de un minuto sin sentirme al borde del colapso. Hace cinco meses pasé una de las pruebas físicas más duras para la mujer y di a luz a mi hijo, sano y salvo.
¿Por qué no iba a poder pasar esta prueba ahora?
Inspiración Alrededor RUNS es una minicategoría en la que iré hablando de mis progresos, de mis frustraciones, de mis pensamientos y probablemente de mis locuras. ¿El objetivo? Correr 5 km. Ya sé que no es mucho, pero para empezar no me quiero poner estupenda.

¿Por qué hago una minicategoría? Porque esto no deja de ser un blog de inspiración, y quizás tú, que ahora lees mis palabras, también te animes y decidas empezar conmigo esta carrera. Si por el contrario ya eres una experta (suertuda tú) entonces puedes participar siempre que quieras en la sección de comentarios, o bien compartiendo tu experiencia o bien tus consejos y recomendaciones , que te aseguro serán muy apreciadas. Sea cual sea tu caso…¿vienes?

Si es así, aquí comienza. Preparados, listos, ¡ya!