POLOS DE KIWI Y BIKINI

Corre hacia la puerta porque sabe perfectamente de quién se trata. El cartero  le ha traído por fin la base para polos que compró por Internet la semana pasada.
Mientras la saca del paquete, se dirige a la cocina para poder usarla hoy mismo.
En la tele, las don nadie de turno hablan sobre la operación bikini y todos los trucos para tener un cuerpo perfecto e imposible este verano.

Mira hacia el frutero y ve que lo único que descansa en él son un par de kiwis aburridos. Mientras los corta en rodajas le viene a la memoria la primera palabra que escuchó en el colegio cuando aún era muy niña para entender el daño que le llegaría a hacer. Gorda. Isabel la gorda. Por un tiempo le venía más rápido a la cabeza que su propio apellido.

Coloca las láminas de kiwi dentro de las bases de plástico y rellena el resto con zumo de manzana. Sella con la tapa y guarda en el congelador.

Al salir de la cocina se ve reflejada en el espejo del pasillo. Isabel la gorda. Se lleva las manos a las caderas, anchas, y a los pesados muslos mientras piensa: operación bikini. Lástima que no exista una operación cerebro.

RGERTE

Nota: si quieres encontrar otra receta sobre polos de fruta realmente deliciosa, te recomiendo que visites a Miss Jones. Su propuesta te encantará. Puedes acceder aquí. ¡Buen provecho!

← Previous post

Next post →

2 comentarios

  1. Paula, eres una artista! Cuantas veces me he inspirado en tus recetas cuando no tenia nada en la nevera, tienes un don…las gachas del desayuno fueron un descubrimiento para mi!

    Probaré a hacer tu receta de polos, tienen buenisima pinta!
    Por cierto, tengo una receta de gazpacho de pepino buenisima!!! A ver si te la paso!

    Bsss y gracias por el link a mi blog 🙂

  2. Paula Díaz Mesa

    Ya espero con ansia esa nueva receta de gazpacho. Miss Jones, espero que podamos seguir inspirándonos…aunque sea en la distancia 🙁 :*

Deja un comentario

No se permiten links

*