MELOCOTONES, MASCARPONE Y HOGAR.

Con tanta caja es muy difícil encontrar lo que uno necesita. Me he mudado en siete ocasiones, siete, tres de las cuales han incluído no solo cambio de casa, sino de país y aún así sigo sin aprender a organizarme para que todo no se convierta en un auténtico caos.

Ahí está, la caja con algunas de las bandejas para el horno y los cubiertos. Saco una bandeja bien grande y corto los melocotones a la mitad y les quito la pipa. Una vez abiertos los coloco sobre la bandeja con un trocito de mantequilla por encima y un chorrito de miel. Al horno precalentado a 180 grados durante unos venite minutos, que uso para hacer la crema.

 

En un bol mezclo una tarrina de mascarpone con un bote pequeño de nata para cocinar y le añado extracto de vainilla. A mí me gusta dulcito, así que no escatimo.

Una vez horneados los melocotones los sirvo en un plato con bastante crema por encima y unas cuantas almendras tostadas, lo ideal es que sean en láminas, pero últimamente, por alguna extraña razón, es más complicado encontrarlas en el supermercado que escamas de sirena…

 

Me siento a la ¿mesa?. Bueno, la caja más grande que tenemos donde aún guardo todos los trastos que no sé dónde colocar y saboreamos el postre mirando el desastre a nuestro alrededor.

Este piso se parece a todo menos a un piso, pienso, y justo en ese instante mi bebé me mira como si intuyera lo que pienso y me regala una de sus preciosas sonrisas al mismo tiempo que tú te levantas para buscar las tazas y prepararme un té.

Quizás no parezca una casa, pero es, sin duda, un hogar. ¡Buen provecho!

 

la foto

Nota: este receta es de LeafTV, un canal de YouTube del que soy gran admiradora, dirigido por las bloggers Geri Hirsch de Because I’m addicted y Erin Falconer de Pick The Brain. Si quieres ver el vídeo con los pasos a seguir puedes pinchar aquí. Te recomiendo que le eches un vistazo a su canal, en el que comparten moda, estilo de vida y recetas en vídeos que rara vez superan el minuto y son pequeñas obras de arte en todos y cada uno de los sentidos. ¡Disfruta!

← Previous post

Next post →

1 Comment

  1. mmm…tiene buenisisima pinta!
    En cuanto enchufe mi horno y termine de desempaquetar cosas lo preparo seguro.

    Gracias Paula!

Leave a Reply

*