FAVORITOS – 4 MESES

Ya han pasado dos meses de la última entrada de este tipo, así que toca la segunda ronda. Como digo siempre, lo que incluyo en este entrada es una pequeña selección de productos que tanto a mí como al bebé nos encantan. No son todos nuestros favoritos, pero he tenido que escoger porque si no, se haría eterna.

Bueno, pues al grano. Comenzamos.

la foto 1

FAVORITOS DEL BEBÉ:

Playmat de Ikea. Llevaba tiempo buscando una que fuera bastante amplia y la encontré justo donde menos lo esperaba. Al bebé le encanta, es cómoda y bastante mullidita (aunque yo la coloco sobre un antihumedad que compramos en Decathlon porque mi suelo es de piedra, si el tuyo es de madera, no lo necesita). Es bastante atrayente para él porque en cada esquina cuenta con animalitos y el tamaño es perfecto para que gire y ruede a sus anchas, especialmente importante ahora que ya empieza a hacerlo solito.

la foto 4

Juguete giratorio de Fisher-Price. Con sus cuatro meses ya comienza de verdad a interesarse por los juguetes y se divierte. Este de Fisher-Price le fascina por varias razones, primero porque gira, segundo porque tiene un espejo en el que puede verse reflejado y tercero porque cada vez que lo toca el perrito le habla o le canta. Creo que para esta edad en la que está empezando a descubrir el mundo del juego es ideal, porque es fácil de usar y consigue capturar su interés desde el primer momento.

la foto

Ardillita voladora. Me la regaló una amiga y al principio no entendía la gracia de un peluche destripado. Al no tener relleno le resulta especialmente fácil de coger y manipular. Este tipo de peluches “vacíos” son perfectos para empezar a jugar y desarrollar sus habilidades con las manos. Mi bebé no se despega de ella y yo estoy eternamente agradecida (¡mil besos, Guaci!).

la foto 3

FAVORITOS DE MAMÁ:

Mantecas corporales de The Body Shop. Es muy importante cuidarse la piel durante el embarazo para intentar evitar, en la medida de lo posible, la aparición de estrías, pero una vez terminado, no debemos abandonar nuestra piel, que tendrá que ir recuperando su tonicidad poco a poco.

Mis cremas favoritas, especialmente ahora en el verano, son estas mantecas. Son ultra hidratantes y huelen peligrosamente bien. Me encantan durante esta época del año porque así además, me olvido de perfumes.

Tienen dos inconvenientes, son caras y es prácticamente imposible escoger solo una. Ambas cosas tienen solución, a menudo hay promociones en la tienda y así puedes comprarte varias y no tener que decidirte solo por una.

Yo casi estoy terminando de usar la de arándanos que desafortunadamente no es tan fácil de encontrar porque formaba parte de una edición limitada, pero ahora tengo otras dos que me fascinan: fruta de la pasión y papaya. Ambas espectaculares y deliciosas para el verano. Estate bien atenta a sus ofertas, yo compré las mías a mitad de precio.

la foto 2

Abdominales hipopresivos. Los conocí a través de una amiga que me los recomendó encarecidamente (¡mil gracias, Cris!) Odio hacer abdominales, lo odio con todas mis fuerzas y sé que por mucho empeño que ponga no voy a ser constante, pero con esta técnica la cosa cambia. Yo los hago por la mañana en ayunas, y les dedico unos cinco o siete minutos. Llevo haciéndolos desde hace unos dos meses y he notado un cambio espectacular. He recuperado mucho la tonicidad de la zona y siento los músculos mucho más fuertes. Están especialmente indicados para el postparto porque ayudan a tonificar esta zona y también el suelo pélvico. Si quieres ver cuáles son los ejercicios que yo hago, puedes pinchar aquí.

la foto 5

Tratamiento integral para el cabello 11 benefits de Salon Hits. Con el postparto llega la temida caída del cabello. Para cuidarme el pelo de manera un poco más especial, decidí comprarme algún tratamiento que pudiera usar tras lavarme el pelo aparte del champú y la mascarilla habitual. Creo que di en el clavo con este producto. Hace prácticamente de todo según la etiqueta, pero a mí particularmente me gusta porque he notado que  suaviza, desenreda, da brillo, nutre bastante el pelo y huele muy bien (seamos francas, en estos potinguillos para el pelo el olor garantiza un nivel de éxito quizás demasiado alto). No sé si atribuírlo a este producto o no, pero lo cierto es que no se me ha caído mucho pelo.

la foto 2.JPGñiuhi

Pues esto es todo, la próxima entrada de favoritos será en dos meses. Si tienen alguna duda o pregunta, ya saben que pueden ponerse en contacto conmigo a través de los comentarios, facebook o inspiracionalrededor@gmail.com. ¡Feliz lunes!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*