TERCER TRIMESTRE

Antojos: nuevamente un poco aburrida, no recuerdo haber tenido ninguno, pero los dulces, mejor alejados, porque no tengo autocontrol con una caja de galletas en la mano.
Síntomas: un ardor de estómago de vez en cuando bastante matador. Dicen por ahí que a más ardor, más pelo tiene el bebe. Yo a veces creía estar engendrando a Chewbacca.
Aversiones: por fin puedo comer salmón, pero el gazpacho y yo, hemos terminado por el momento con nuestra relación.
Productos: Cream Mom de Novostrata (no la recomiendo en absoluto, pero ya comprada, tuve que gastarla), Bepanthol (el bote tiene un sistema para extraer la crema bastante tocanarices, pero el producto es muy bueno) y por supuesto mi adorado aceite de almendras dulces (barato y efectivo). Ya lo sé, me armé hasta los dientes de cremas, pero creo que mereció la pena. También compré hojas de frambuesa. Tomaba dos tazas de esta infusión al día por recomendación de mi matrona. Es bastante buena y me da en la nariz que de verdad ayudó a que el proceso de dilatación fuera más rápido y al parto en general.
Libros: Qué se puede esperar cuando se está esperando de Heidi Murkoff y El embarazo y tu bebé de Sarah Isle.
Estrías: ¡Ni una! ¡Tómalo! Aplicaba los mejunges tres veces al día de manera sagrada y bebía mucha agua.
Ombligo: estiradiiiito, estiradiiiiito.
Anillos: en las manos y como siempre.
Calidad del sueño: fantástica. Dormía con un simple cojín entre las piernas, nada de almohadas superidealesdelamuerteparaembarazadas.
Humor: nerviosa, emocionada, un poco harta en las últimas semanas y debo admitirlo, acojonada. Cuando miraba mi barrigota no podía dejar de pensar: ¿por dónde dices que va a salir todo esto?
Peor momento: cuando me cambiaron la fecha de salida de cuentas a marzo...¿¡hasta marzo con esta barrigota!?
Mejor momento: ¿y qué puedo decir? El 11 de febrero a las 19:25 cuando mi pequeño piacheli respiraba por primera vez encima de mi pecho. Algunos lo consideran el final de un viaje, pero, en realidad, no es más que el principio. ¡Bienvenido al mundo, mi cielo!

Week 28 Week 29 Week 30 Week 31 Week 32 Week 33 Week 34 Week 35 Week 36 Week 37 Week 38

← Previous post

Next post →

3 Comments

  1. como me has emocionado..

  2. No me puede gustar mas el articulo! y no me puedo estar mas enamorada de ese pequeño Piacheli! PRECIOSO!!!!

  3. Muy bueno el artículo Paula!! y felicidades a los dos otra vez!! un saludo desde Tenerife, y a disfrutar de ese precioso bebe

Leave a Reply

*