CENTRO NAVIDEÑO DIY

Siempre he tenido yo dos manos izquierdas para esto de las manualidades, pero este año he intentado ponerme a prueba y el resultado, debo decirlo, no ha sido catastrófico, que ya es decir.
De modo que he pensado que siguiendo la famosa premisa de si yo puedo, tú también puedes, he decidido compartirlo.
Si tienes pensado decorar tu casa por Navidad, esta idea te puede resultar de utilidad, se trata de un pequeño centro de mesa.
Todo lo que vas a necesitar es:
– Velas (de diferentes tamaños y colores)
– Bolas de Navidad (también de diferentes tamaños, colores e incluso texturas)
– Una bandeja o plato grande
– Flores de pascua de plástico
– Pegamento
Es importante que antes de comenzar decidas una paleta de colores, para que cada uno de los elementos sean armónicos. Yo escogí gris, plata y blanco, para que combinara con el resto de adornos y, como no, con mi miniarbolito de Navidad.
Colocas las velas en el centro de la bandeja (yo utilicé cuatro, pero eso dependerá del tamaño de la base que tengas) y las pegas a la bandeja para que no se muevan. Una vez situadas en el centro, comienza a rodearlas con las bolas (es recomendable que previamente retires los pequeños enganches que tienen para que sea más fácil) Una vez estés conforme con el diseño, pégalas. Intenta combinar siempre tamaños, colores e incluso texturas para que se vea más bonito. Por útlimo, rellena los huecos con las flores de pascua (a las que les habrás quitado el tallo) y también pégalas a la bandeja y a las bolas dependiendo de su posición y… ¡listo!
Si lo haces con un poco de gracia, el resultado es un centro de mesa barato, muy personal y resultón que combinará y alegrará tu casa. ¡Buena suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*