YANKEE CANDLE

Dudo mucho que Michael Kittredge, originario de Massachussetts, se imaginara jamás que aquella vela perfumada que regalara por Navidad a su madre hecha de crayones allá por 1969, se fuera a convertir en el inicio de Yankee Candle, la mayor productora de velas de todo EEUU.
Fueron los vecinos los primeros interesados en la fragancia y la calidad de sus creaciones y poco a poco se corrió la voz. No es de extrañar. El aroma de las Yankee Candles no es un aroma cualquiera.
Son caras, seamos francos, pero no son cualquier cosa. Hoy en día comprar una vela perfumada equivale a pagar más por una vela que tiene un bonito color, pero que de perfumada tiene lo que yo de sueca. Con Yankee Candle esto no pasa, su aroma realmente inunda la casa, nunca es empalagoso, o al menos no lo ha sido en las que yo he tenido, y tienen larga vida, de modo que uno siente que ha amortizado el precio y no ha sido engañado.
El mayor problema que tienen es que en Madrid, no son muy fáciles de conseguir y si las encuentras la variedad suele ser muy limitada. Sin embargo, el otro día, encontré una tienda que cuenta con una selección bastante grande y en la que te atienden de maravilla. Entrar en el mundo de las Yankee Candle al principio puede ser un poco abrumador, hay muchos tamaños, olores y formatos, pero en esta tienda te asesoran perfectamente para que encuentres justo lo que estás buscando y dar con el mejor aroma para tu hogar. Se trata de SmellMe, en la calle Guzmán el Bueno, 23. Entrar en este lugar es como sumergirte en muchos al mismo tiempo – es curiosa la capacidad que tienen los olores de transportarnos a momentos y lugares del pasado – y no dan ganas de irse nunca.Si aún no las conoces, no veo a qué esperas para tener la tuya. Una única advertencia, se necesita tiempo y voluntad para decidirse por solo una y si no me crees, haz la prueba. ¡Buena suerte!

 La última que he comprado es la que muestro arriba. Se trata de “Water Garden”. Me gusta mucho porque su aroma es suave y acogedor, además la compré en promoción a un precio muy bueno. A menudo hay ofertas, mejor echarles un vistazo.
Nota: una vez usadas, las jarras pueden ser reutilizadas. Hay muchísimos proyectos DIY en la web, podrías sorprenderte de su versatilidad.

2 comentarios:

  1. Smell Me

    Buenas tardes, el próximo dia 8 de Marzo del 2014 A LAS 12:00 A.M, vamos a realizar una quedad bloguera en nuestra tienda, para poder presentaros los nuevos aromas y tendencias para el 2014, estas invitada lo único que nos tienes que confirmar tu asistencia, ponte en contacto con nosotros atraves de nuestra pagina de Facebook o por teléfono.

    Reply
  2. araceli

    En Chueca en la calle Pelayo 29, han abierto una tienda nueva de Yankee Candle. Es una pasada, tiene un montón de aromas.Los precios estan bien y además te hacen un regalito por la compra

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*