MANZANAS Y CARAMELO

Que soy una fan de las chicas de LEAFtv no es un ningún secreto. Sigo todos sus vídeos, no me pierdo ni uno y a día de hoy no han dejado de fascinarme y sorprenderme.En uno de sus últimos trabajos, compartían esta simple pero deliciosa receta que enseguida quise probar. Me parece el capricho perfecto para esta época del año.

Yo no pude encontrar algunos de los ingredientes que ellas recomiendan, de modo que decidí improvisar y debo decir que el resultado no estuvo nada mal, bueno, qué diablos, yo creo que estaba riquísimo.Compré un buen puñado de caramelos de nata – una única recomendación, asegúrense que sean blanditos, de lo contrario, van a tener ciertos problemillas a la hora de comerlos. Nada importante solo que, probablemente, empastes y demás prótesis pueden quedarse pegadas al caramelo de manera casi definitiva.

Pues eso, mejor blanditos. Los ponemos en una olla pequeña con un chorrito de leche y dejamos derretir. Yo acompañé las manzanas, como pueden ver en la imagen, con almendras en trocitos (no conseguí encontrar cacahuetes) y con coco. Al principio pensé que las de almendra estarían más ricas, pero la versión con coco es realemente deliciosa y mi personal favorita.
Les dejo el vídeo para que disfruten de su talento, de la música, de los colores, en definitiva, del buen gusto que sobra en cada uno de sus trabajos y ¡buen provecho!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*