FOFUCHAS

Siempre he tenido yo dos manos izquierdas para esto de las manualidades, pero me gusta verlas y apreciar el talento y el esfuerzo que le pone la gente a esto del DIY.Hace poco, una amiga de la universidad se ofreció a hacerme una fofucha. Yo estaba encantada, pero no tenía ni la menor idea de qué demonios era una focucha, hasta que me envió las fotos, claro.
Las fofuchas son muñecas hechas con goma Eva o estileno vinil acetato, que es su poco agraciado nombre científico. La goma Eva es un material muy usado en la actualidad para hacer manualidades porque es fácil de pegar (especialmente con silicona líquida), es fácil de cortar, de pintar, (porque puedes usar acrílicos), no es tóxico y además se puede modelar usando calor.

El caso es que ya puedo presumir de mi focucha que además está personalizada, puesto que se basa en una foto mía.
Creo que es un detalle bonito y original perfecto para regalar en ocasiones especiales, como una graduación, un nacimiento, un cumpleaños o un embarazo.Si todavía no las conoces, aquí te dejo con algunas imágenes para que te sirvan de inspiración. ¡Buena suerte!

 

Esta es la foto en la que está inspirada mi fofucha.
 
Nota: todas las fofuchas que he seleccionado son creaciones de Sofía Pérez. Si te gustaría encargar una personalizada para hacer un regalo especial, todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con ella. Como puedes ver tiene mucho talento, seguro que no te decepciona el resultado. Aquí su página de facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*