BIZCOCHO DE NARANJA Y LLUVIA

Llueve, las gotas de agua se deslizan por la ventana y tararean la suave melodía del otoño. Las sábanas mantienen el calor recogido durante toda la noche. Tú estás cerca.
Reunimos el valor de levantarnos, siempre es más fácil contigo. Desayunamos como de costumbre, saboreando el té, organizando el día, celebrando la libertad del sábado.
En la cocina, decidimos preparar un bizcocho juntos. Hoy es día de bizcocho, de manta, de sofá, de pereza. Una naranja en trozos, 250 gramos de azúcar, tres huevos, medio vaso de aceite de girasol, 170 gramos de harina, un sobre de levadura. Todo triturado y al molde. Cuarenta minutos al horno a 180 con calor solo abajo. Cuarenta minutos de delicioso aroma, de paraíso de azúcar.
Después solo tranquilidad, gotas de lluvia que se vuelven a deslizar por la ventana, que susurran al otoño. No me gusta la lluvia, pero contigo sí. Y me doy cuenta, a veces no se necesita nada más. A veces la vida puede ser muy simple.
Nota: la receta es de la genial Isasaweis. Si quieres verla en detalle, puedes pinchar aquí y ver su canal de YouTube, que seguro te dará muchas ideas.

3 comentarios:

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*