LA TIENDA DE LA VUELTA DE LA ESQUINA

Otra agradable sorpresa que me regalaron las redes sociales. “La Tienda de la vuelta de la Esquina” es uno de esos proyectos entrañables en los que simplemente no puedes mantenerte al margen. Belén es la creadora de esta tienda online en la que puedes encontrar infinidad de objetos decorativos que harán de tu casa un verdadero hogar.Para que puedan entender un poquito mejor el concepto y la filosofía de este negocio, nada mejor que usar las propias palabras de su fundadora:

Desde que tengo uso de razón adulta he querido tener una tienda (…) Una tienda en un local no demasiado grande ni pretencioso, con un escaparate clásico y un toldo a rayas, donde sonara una campanita al entrar y oliera tan bien, que quien entrara en ella no quisiera marcharse tan solo por ese delicioso olor afrutado, y que después descubriera cosas tan bonitas y de materiales tan cuidadamente tratados, que decidiera que es allí donde querría comprar esos objetos.
Yo sería la tendera, siempre me ha gustado esa expresión, y aconsejaría a mi clientela para una mejor elección. Al fondo, el mostrador, donde habría una caja registradora antigua. En ese mostrador empaquetaría los objetos con sumo mimo, e imprimiendo el caracter de La tienda.

Leyendo esto, puedo asegurar sin miedo que, sin la menor duda, entraría en esa tienda. Así que lo he hecho y he descubierto un pequeño mundo lleno de encanto y buen gusto en el que es posible y delicioso perderse.

Si no me creen, lo tienen muy fácil, usen un poquito de su tiempo y curioseen aquí. Se darán cuenta de que, después de un ratito, podrán oler el aroma afrutado y escuchar el tintineo de la puerta al abrirse. La magia de la tienda de la vuelta de la esquina.

 

No voy a poder contenerme y comparé este cojín-nube para la cuna de mi bebé. Quedan varios meses, pero…¿quién puede resistirse?
 
Nota: Si tú también quieres sentir la magia de esta tienda, aquí tienes su página de facebook, su blog (en el que encontrarás muchas ideas e inspiración) y su tienda online. ¡Disfruta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*