DAVID AGENJO

Este madrileño nacido en 1977 no te deja indiferente. Me topé con una de sus creaciones casi por casualidad cuando estaba sumergida en los mares de Internet y buscando un poco más sobre el autor me di cuenta de que se trataba de un compatriota que vive y trabaja en Londres.Su historia es, cuando menos, curiosa. Jamás fue a una escuela de arte o pintura, ya que es autodidacta. Fue diseñador gráfico y hoy en día ha conseguido dedicarse de lleno a su verdadera pasión. Y pasión no le falta. Sus obras la derbordan y ha conseguido seducir y exponer en ciudades como Londres, Nueva York, Dublín o Madrid.

Su enfoque principal es el cuerpo humano. Como él mismo explica, intenta establecer un compromiso personal a través del color y la textura, lo que permite conectarnos con la arquitectura de los seres vivos.

Cada pintura se desarrolla sobre la gama de colores utilizada anteriormente, fusionando al mismo tiempo, lo abstracto, representado por el color y lo figurativo representado por las texturas y creando una composición orgánica que afecta a su siguiente creación en un ciclo que parece reproductivo.

La colección que he seleccionado para mostrar se llama “Oneself”, pero si te sabe a poco, te invito a que visites su página web donde podrás disfrutar de su maravilloso trabajo.

Nota: visita www.davidagenjo.com, te encantará

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*