ROSIE HARDY

Me topé con una de sus fotos mientras navegaba por los inmensos mares de Internet y me quedé un poco hechizada. Rosie Hardy es una fotógrafa ¿inglesa? supongo, asentada en Manchester cuyas fotos no te dejarán nunca indiferente.He intentado buscar un poco más de información sobre ella, pero me ha sido imposible, lo único que encuentro son cientos y cientos de instantáneas absolutamente espectaculares pero ni una pequeña reseña sobre ella. Al principio me decepcioné un poco, pero luego me di cuenta de que en realidad no se necesita saber mucho de ella, pues todo se puede ver a través de sus maravillosas imágenes.

Lo que he hecho es seleccionar una serie de autorretratos que tiene en su portfolio y que sin duda la definen mejor que cualquier texto que pudiera escrirbir. Aquí se aplica a la perfección aquello de que una imagen vale más que mil palabras.

En cualquier caso, si vas a su página de Flickr podrás disfrutar de todas sus obras al completo. Abajo, como siempre, te dejaré los enlaces para que puedas dejarte hechizar.

Pues eso, les presento a Rosie Hardy…

Nota: Portfolio, Blog, Flickr. ¡Disfruta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*