MR. WONDERFUL

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz es el libro menos libro del mundo entero: es una experiencia, una sonrisa, es como un espejo, un regalo, es un cuaderno y un álbum. Este libro es, simplemente, buen rollo asegurado. Así es como definen sus creadores uno de los libros más originales y curiosos que he tenido en mis manos. Lo encontré de casualidad en una librería y como ya conocía algo del trabajo de Mr. Wonderful pensé que no podía resistirme y lo compré. No me arrepentí. Creo que lo leí al completo en unos 15 minutos, pero consiguieron sacarme una sonrisa y llenarme de optimismo.

Siento que todos necesitamos leerlo en algún momento y creo que funciona y que te ayuda a ver las cosas un poquito mejor.
Además de los diez capítulos que contiene el libro, también hay una sección de láminas con mensajes que puedes recortar y colocar en algún lugar de la casa donde la puedas ver a menudo y te sirva de inspiración y un montón de geniales pegatinas con las que tienes el impulso un tanto obsesivo de decorar todos los objetos que tienes.
Para aquellos que aún no conozcan Mr. Wonderful, les diré que quienes están detrás de este maravilloso proyecto son Javi y Angi, dos diseñadores gráficos además de marido y mujer.En su pequeño estudio, y con mucho empeño diseñan productos para sorprender y hacer sonreír: tazas con mensajes, láminas motivadoras, bolsas de tela, artículos de papelería, galletas con mensaje…

Un trabajo inspirador y necesario en estos tiempos que corren, en los que el alma necesita de gafas mágicas para ver de color y un poquito mejor la realidad. ¡Gracias por graduarnos la vista y buena suerte!

Yo no me he podido resistir y he pegado algunas en mi nevera…
Y he puesto esta lámina en el espejo de la sala…
Nota: si quieres, puedes visitar su tienda, Mr. Wonderful Shop y darte algún capricho, o seguirles en su página de facebook o en su Muymolón blog, donde comparten un montón de ideas divertidas y originales. ¡Disfruta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*