LADYLIKEWARDROBE

Una genial coincidencia, una pequeña sorpresa de ésas que Internet de vez en cuando te regala. Así la conocí, en un recoveco de las redes sociales, y me hice al instante una de sus mayores fans.LadylikeWardrobe es mi otra gran fashionblogger favorita. Si es que se le puede llamar así.

No es más de lo mismo, es única, distinta, decadente, elegante, sencilla…espectacular.Esta bilbaína y madre de tres hijos ha convertido su tumblr en una pequeña obra de arte en la que de vez en cuando nos regala pequeñas series de fotos con las que comparte mucho más que un look. Adicta confesa a la moda parisina, asegura haberse equivocado de siglo al nacer. Lo que empezó como un juego para LadyLikeWardrobe se ha convertido poco a poco en un proyecto personal en el que retrata su vida a diario, sus cambios físicos a lo largo del tiempo.

Le gusta el romanticismo de lo descascarillado, de lo roto y en sus fotos entramos en un mundo en el que de pronto la esquina de un muro ruinoso, sucio y abandonado se ilumina y se llena de belleza.Presiento un futuro muy grande a LadyLikeWardrobe, ya no solo en lo personal, sino en su maravilloso proyecto. Yo, por lo pronto, me alegro de poder disfrutar de sus pequeñas series de fotos que nos confirman una vez más, no solo su enorme talento, sino que la belleza está en cualquier lugar, solo hay que saber mirar. Gracias por recordárnoslo.

Nota: si quieres seguirle la pista, aquí te dejo su tumblr, y su página de facebook. Te encantará.

Un comentario:

  1. seance de massage lyon

    Asking questions are genuinely nice thing if you are not understanding something fully, except this piece of writing
    offers nice understanding yet. https://goo.gl/maps/RLPFGxUQTms

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*