GIRL WITH CURVES

Otra de mis grandes fashion bloggers favoritas es sin duda, “Girl with Curves”. Tanesha Awasthi es quien está detrás de este maravilloso blog que se ha consolidado como punto de referencia en cuanto a estilo en talla grande. Lo cierto es que su aportación sobrepasa a la moda, ya que su página se ha convertido en un lugar de inspiración e impulso de la autoestima dentro de la comunidad que no encaja en los márgenes de los casi imposibles 90, 60, 90.Tanesha creó esta página en 2011 desde Silicon Valley, con una misión muy clara: impactar nuestras vidas con una visión de la moda, que se adapta a la realidad de la mayoría de las mujeres y que demuestra que la moda no tiene por qué excluir a nadie, independientemente de la talla que tenga.
En la actualidad Awasthi trabaja para la revista Redbook y participia también GlossDaily.com dirigido por Ladies Home Journal. Su blog ha sido denominado como el “Best curvy blog” de 2012 y premiado como el mejor weblog de moda y belleza de 2013. Viendo sus estilismos y buen trabajo nos es de extrañar.
Sigo sin entender por qué la mayoría de las grandes marcas siguen apostando por un modelo de belleza que roza la locura y que apenas representa a su clientela. Afortunadamente tengo la impresión de que esta tendencia empieza a cambiar poco a poco y creo que este proceso se debe en parte al esfuerzo de bloggers como Girl with Curves, que nos enseñan que las curvas son también hermosas, que tenemos que querer nuestro cuerpo por encima de todo y que no hay límites para tener un estilo excepcional. Chapeau.
Nota: si quieres seguirle la pista, aquí te dejo su blog y su página de facebook. ¡Disfruta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*