AGNES-CECILE

La descubrí en Youtube y enseguida me cautivó su talento. Si me siguen en facebook lo habrán visto ya por los vídeos speed up que he compartido recientemente con sus trabajos en acuarela.
Creo que la pintura en acuarela es una de mis favoritas, pero no sabría decir por qué. Quizás me sorprenda cómo una técnica que parece tan sutil, suave y que es considerada un poco de segunda puede conseguir efectos tan potentes. En las manos de esta artista así es, sin duda.
Agnes-Cecile, es en realidad, Silvia Pelissero y nació en Roma en 1991. Estudió en un instituto de arte, pero continuó su camino de manera autodidacta. Es lo bueno de tener tanto talento, supongo. Trabaja muchas técnicas, pero como me considero una gran admiradora de las acuarelas, voy a compartir algunas de sus obras en este estilo.
Tal vez, lo que de verdad hizo que me enamorara de su trabajo fue el hecho de poder ser testigo del proceso de creación a través de sus videos.
Pintar caras, ojos y manos debe de ser muy difícil, pero hacer que unos ojos lleguen a mirar, eso, muy pocas personas tienen el poder de conseguirlo.
Nota: como siempre, si quieres seguirle la pista, aquí te dejo su facebook y su página web. ¡Disfruta!

2 comentarios:

  1. Paula Díaz Mesa

    Uy, se me había pasado este comentario. Sí, es muy buena, a mí también me gusta mucho. Si, como yo, eres fan de las acuarelas, te recomiendo que eches un vistazo al trabajo de Marion Bolognesi. Le dediqué una entrada hace ya mucho tiempo y en la red puedes econtrar más cosas sobre ella. Te dejo el enlace al artículo por si te apetece conocerla: http://inspiracionalrededor.com/2012/06/marion-bolognesi/
    ¡Saludos! :)

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*