CHISPUM

Los descubrí casi por casualidad mientras curioseaba una librería con unos amigos y me quedé fascinada con la idea. Chispum es la marca pionera de vinilos de autor que demuestra que las ideas y las historias pueden ser contadas más allá del papel.Fuimos los primeros en apoyar que dibujar en la pared no solo debía dejar de prohibirse, sino que era necesario… Siempre hemos creído y defendido la libertad y la innovación en el momento de crear, rompiendo las fronteras, saliéndonos de los márgenes, haciendo garabatos, moviendo los cuentos de los libros a la pared, para hacer que estas hablen y cuenten cosas divertidas e inesperadas. 

Nuestros vinilos tienen vida propia, dicen cosas y están pensados para que convivan contigo y te roben una sonrisa al día. O dos. Somos felices y nos gusta ver a la gente feliz. Esta es nuestra máxima. Creo que después de conocer su maravilloso objetivo, no hay excusas. La variedad es enorme, las opciones y las ideas son frescas, originales y positivas y pueden ayudar a hacer de tu hogar un lugar realmente especial.

Aquí te dejo con el link a su página web…te soprenderán sus geniales diseños y estoy segura de que no podrás resistirte. ¡Buena suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*