BLANCO QUE TE QUIERO BLANCO

La psicología de los colores fué estudiada por grandes maestros a lo largo de nuestra historia, como por ejemplo Goethe y Kandinsky.Se dice que el color blanco es el que mayor sensibilidad posee frente a la luz. Es la suma o síntesis de todos los colores, y el símbolo de lo absoluto, de la unidad y de la inocencia, significa paz o rendición. Mezclado con cualquier color reduce su croma y cambia sus potencias psíquicas, la del blanco es siempre positiva y afirmativa. Los cuerpos blancos nos dan la idea de pureza y modestia. El blanco crea una impresión luminosa de vacío, positivo infinito. Tal vez por eso sea perfecto para decorar nuestro dormitorio.

No se trata solo de la colcha o los cojines, el blanco se prolonga en alfombras, paredes, muebles, decoración, creando un todo. Si no te gusta del todo, siempre puedes combinarlo con otros colores y conseguir un gama de tonos que haga tu habitación mucho más acogedora. Aquí te dejo, como siempre, unas cuantas imágenes para que te sirvan de inspiración. ¡Buena suerte!

Un comentario:

  1. Sabina Piłat

    Paula, que imagenes bonitos y el texto interesante. nunca he pensado de hacer el dormitorio en blanco.. pero en estos imagenes tiene tanta energia positiva tanta fuerza… empiezo a apreciar este color.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*