MALIKA FAVRE

Daniel del Rosal, un compañero con el que trabajé en Varsovia y a quien ya dediqué una entrada a su magnífico trabajo artístico, compartió una imagen de esta genial ilustradora que me dejó encantada. Fue así como la conocí.Se trata de Malika Favre, una ilustradora francesa pero asentada en Londres cuyos trabajos son una auténtica delicia para los sentidos.

Dice que siempre intenta llegar a la esencia de su tema con el menor número de líneas y colores posible, ya que tiene que transmitir el núcleo de la idea, y la verdad es que sorprende cómo la simpleza de sus imágenes y la belleza de sus líneas consiguen un efecto tan espectacular.
De todas sus obras, sin duda, mi trabajo favorito es “The Kama Sutra Project A-Z”. Quisiera explicar y describir un poco cómo es, pero creo que en este caso sobran las palabras y lo mejor es simplemente verlo y disfrutarlo aquí.
Sus ilustraciones están a la venta y si a ti también te ha cautivado, puedes seguirle la pista a través de su página web, Malikafavre.

Aquí una muestra en movimiento de su maravilloso trabajo, ¡disfruta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*