GELASKINS

GelaSkins es la manera perfecta de personalizar tu teléfono y hacerlo más tuyo.
En primer lugar puedes decidir en qué formato quieres la carcasa, que puede ser de plástico duro o de gel. Las de gel son mucho más bonitas porque se adaptan perfectamente a la forma de tu móvil y lo cubren por completo evitando que se arañe, las de plástico son menos bonitas pero mucho más seguras.En la página tienes muchos diseños, algunos, de artistas conocidos, pero si ninguno te convence siempre puedes crear el tuyo propio con una imagen que te guste o una foto. Lo mejor es que el diseño se completa con un salvapantallas a juego, de modo que el resultado final es sencillamente perfecto.

Una persona que me conoce muy bien me regaló una con un diseño de Audrey Kawasaki de la que soy una fan incondicional. Si no sabes quién es puedes entrar aquí y leer el post que le dediqué hace ya algún tiempo.

Los envios a España son bastante rápidos y puedo asegurar que la calidad es muy buena, yo, al menos, estoy contenta. Lo único difícil en este caso es decidirse por uno solo de sus diseños. Buena suerte…la vas a necesitar.

Éste es mi gelaskins de Audrey Kawasaki, pero aquí les dejo muchos más para que les sirvan de inspiración…

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*