POLLO A LA LAURA VITALE

Para aquellos que no la conozcan Laura Vitale es una chica de origen italiano pero asentada en Estados Unidos que tiene un canal en YouTube llamado “Laura in the Kitchen” en el que comparte con el mundo fantásticas ideas y recetas para cocinar.
Lo que más me gusta de sus videos es que la mayoría de los platos que hace son simples, fáciles y rápidos en los que los ingredientes no son nada extraordinarios y en los que el resultado es siempre delicioso.Muchas veces los cocineros muestran recetas con ingredientes que son tan fáciles de conseguir como una escama de sirena o una lágrima de dragón con gripe…

Con Laura rara vez nos encontraremos con este problema. De todas sus recetas, ésta que voy a compartir ahora probablemente sea la que más haga: pollo salteado con tomates cherry y queso de cabra. Ponemos en una sartén unas pechugas de pollo salpimentadas a fuego fuerte. Una vez hechas, las apartaremos y en el mismo aceite rehogaremos unos dientes de ajo cortados en láminas. A los tres minutos añadiremos los tomates cherry (yo los corto por la mitad) y también aceitunas negras. Tras esto, un chorrito de vinagre balsámico, un poco de sal y pimienta al gusto y unas hojitas de albahaca fresca. Servimos sobre las pechugas y terminamos con unos trocitos de queso de cabra. El resultado es un plato sano, sabroso, fácil y rápido perfecto para el día a día. ¡Buen provecho!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*