KNUCKLE RING

Ya he escrito una serie sobre bisutería algo fuera de lo normal – unos pendientes diferentes, body necklace, double finger ring, collar necklace, una pulsera diferente; pero esta vez no me he podido resistir.

No es la primera vez que veo este tipo de anillos, pero creo que ahora están más de moda que nunca. En inglés se conocen como Knuckle ring, en español no tengo ni la menor idea, tal vez anillo de nudillo, no lo sé.

Me gustan mucho todas sus variantes y me parece que quedan muy bonitos en las manos. Yo no los he visto por las tiendas, sólo en Internet, de modo que he decidido buscarme uno entre mis viejos anillos. El que yo tengo es, en realidad, un pequeño anillo de oro de cuando era niña. Mi madre lo tenía muy bien guardado y a mí siempre me gustó mucho. Pensaba que no iba a poder ponérmelo otra vez – ha llovido mucho desde aquellos tiempos, y sin embargo aquí está, acompañándome de nuevo.

Si tú tampoco lo encuentras en las tiendas ya ves que buscando un poco por los recuerdos, te puedes hacer con uno sin problemas. Aquí te dejo algunas imágenes para que te sirvan de inspiración, ¡buena suerte!

 Éste es el mío, yo creo que da el pego.
                      

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*