Viajar a Menorca es una experiencia que todos debemos vivir, al menos, una vez en la vida. Es una de esas islas que te atrapa. No sólo por sus paisajes, que siguen manteniendo el tiempo quieto, sino por sus calas, todas hermosas, y por sus gentes.Dos cosas son obligatorias. Por un lado comer y disfrutar de sus sabrosas ensaimadas, por otro, comprarse unas bonitas avarcas o menorquinas, como son conocidas en la península.

Las avarcas son las sandalias tradicionales menorquinas. En el pasado los campesinos de la isla las llevaban siempre y las hacían con piel y con la goma de los neumáticos de los tractores. En la actualidad los materiales se mantienen. Bueno, no sé si la suela seguirá siendo de tractor, pero sí que es de goma. En cualquier caso, hay una variedad tal, que estoy segura de que cualquier persona podría encontrar su avarca perfecta.

Es en realidad, el calzado ideal, por confortable, bonito y versátil. Además no discrimina a nadie y le queda igual de bien a los niños, a los chicos y a las chicas. Si no tienes la suerte de viajar a Menorca, no es un problema, porque ahora puedes comprarlas online. Lo mejor es asegurarse de que están hechas en la isla y de que siguen los standars de calidad.

Por eso, avarcashop es la mejor opción, la colección avarca pop es realmente original y los envios son mundiales. Échale un vistazo en el link, y disfruta.

Pues nada, ya no tienes excusa para no tener las tuyas.¡Buena suerte!