UNA PULSERA DIFERENTE

Me entristece un poco terminar la serie que comencé hace algún tiempo sobre bisutería un tanto especial. Empecé con el artículo “Unos pendientes diferentes” en el que veíamos algunos modelos de earcuff, continué con “Double finger ring” en el que también seleccioné algunos de los anillos más originales y seguí con “Body necklace” donde podíamos ver un tipo de collar que adorna mucho más que sólo el cuello. Bueno, pues aquí les traigo la última entrada que cerraría esta  serie. Ahora le toca el turno a la pulsera, pero por supuesto no a una culquiera.En inglés se llaman slave, pero lo que nosotros conocemos como esclava es una pulsera completamente diferente. No sé cual es el nombre en español, de modo que si alguien lo sabe, sería todo un detalle, que apreciaría muchísimo, si quisiera regalarnos esa información en la sección de comentarios.

Hay quien dice que mirando las manos de una persona, podemos llegar a conocerla un poquito mejor. Yo creo que es verdad, la manos pueden esconder mucho de nosotros. Yo no tengo las manos bonitas, de modo que este tipo de accesorios tal vez me vendrían bien para asi intentar arreglar un poco el estropicio y dar mejor impresión ya que muchos hablan de la importancia de una buena manicura, o de tener una buena crema hidratante en el bolso, o de lo mucho que dice llevar un buen anillo o dos o tres o adornar las muñecas con pulseras. Muchos dicen que estas cosas incluso nos pueden ayudar a conseguir un trabajo…¡qué cosas! Y yo me pregunto, ¿y cómo se muestra si  las manos son fuertes, trabajadoras, prestas a ayudar a quien lo necesita, tolerantes, comprensivas, creativas? ¿cómo se hace? Yo no tengo ni la más remota idea, pero si que sé como seguro que no se consigue mostrar eso: con anillos, pulseras, manicuras, o cremas. Cuidar y embellecer nuestras manos, es sin duda algo bueno, pero sin olvidar que la belleza no está solo en el brillo del diamante, la suavidad de la piel o el color de la pintura de uñas.

3 comentarios:

  1. Sababe

    Paula que preciosas has encontardo! Me encantan! Me hago a veces algo como esto con mi cadena que en lugar de cuello llevo en el mano!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*