¿PRINCESA?

Cuando eres una niña pequeña todo tiende a ser rosa, vives rodeada de mariposas, flores, corazones y estás convencida de que eres una princesa. Todo el mundo te lo dice, y por lo visto tienes innumerables súbditos, lo cual no está nada mal.Sin embargo, por alguna extraña razón, yo empecé a detestar el color rosa pálido rápidamente y me dejó de hacer gracia eso de ser una princesa.

Los chicos a mi alrededor eran astronautas, científicos ultra inteligentes, superhéroes o deportistas… Frente a eso, ser una princesa-mamá con un muñeco que dejaba escapar el líquido del biberón por el culo, no era en absoluto apasionante.Mi hermano, sin ir más lejos, quería ser traductor de la lengua de los delfines, cuando lo oí no me perdoné no haber tenido aquella ingeniosa idea antes, así que pronto empecé a imaginarme nuevas profesiones para mí, lejos de las garras de la realeza. Yo también quise ser traductora de delfines, veterinaria, escritora, y por supuesto cantante, para lo cual no tenía la más mínima habilidad, descartándolo rápidamente. Qué inocente que era…como si las cualidades vocales fueran necesarias para serlo.

Bueno, me haya creído el cuento o no de ser una princesa, y pese a que haya decidido alejarme de mis responsabilidades como tal por no poder soportar el peso de la corona y ese mundo rosa pálido calcado y copiado hasta la saciedad, debo admitir que he sucumbido un poco. Navegando por los confines de Internet, no he podido más que sonreir al ver este accesorio a la venta en tiendas online como Chictopia o Asos. Se trata de una especie de corona o diadema, o tiara o cadena, o no sé cómo diablos llamarlo,que realmente nos da ese toque de princesas.

Tengo que admitir que me gustan, tienen un toque chic y romántico que me encanta. No sé si yo me pondría alguna, pero me gusta la idea. Tal vez en el fondo, sí que somos un poco princesas, pero si lo somos, seamoslo, al menos,  del mundo que nosotras queramos crear. Visto así, la realeza no está tan mal, después de todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*